Servicio al Cliente
SERVICIO AL CLIENTE
Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes, brindándote diversos canales de atención a nivel nacional para atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos).
Contando con personal capacitado y procesos óptimos para gestionar tus soluciones de manera eficiente.
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Nuestros clientes cuentan con accesibilidad para atender sus consultas y gestiones desde la comodidad de su hogar. Nuestras líneas de atención 24/7 son:
- Línea Gratuita Desde Celular 118
- Línea Telefónica 2276-4370
- Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
- Chat Web en Línea
- WhatsApp +504 9440-1515
Horario actual:
Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Aplicativo Móvil (Play Store y Apple Store)
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A disposición de nuestros clientes contamos con más de 27 sedes de atención presencial a nivel nacional. Donde puedes realizar las siguientes gestiones:
- Consultas Generales
- Gestiones del Contrato de Suministro
- Gestiones de Calidad del Suministro o Atención
- Gestiones de Consumo/Facturación
- Gestiones de Recaudo
- Queja o Reclamo por Medición
Tienes DERECHO a: |
Como cliente DEBES: |
Contar con un servicio de calidad | Mantener tu cuenta pagada al día |
Exigir identificación del personal autorizado por EEH para ingresar a tu hogar |
Permitir el acceso de técnicos de EEH a la acometida y al medidor |
Recibir información del servicio de energía eléctrica | Mantener tu instalación eléctrica en buen estado |
Disponer de canales de atención 24 horas, todos los días del año. | Informarte acerca del servicio que recibes |
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